martes, 6 de julio de 2010

Versiones limitadas de otra epoca

Talbot Samba Rallye
En el regazo de Simca Racing Team Peugeot Talbot deporte necesita un pequeño coche muy caro para comprar para promover la marca en el rally mundial se realiza en diciembre de 1982 cuando dos centenares de modelos vienen 200 propietarios de un motor de licencia federación deportiva. Llegará en él en "público" a principios de 1983. Dos modelos: uno con 80 CV de 1360 cm3 (7 CV) y uno de 90 CV bajo el capó que contiene el famoso 1219 cm3 (foto contras más adelante). La versión de HP 80 (cuyas características principales son, por supuesto, el motor, quitar el extractor de aire y el logotipo de HP 80 en las alas) se espera que atrajo a nuevos clientes que según informes de prensa en el momento "más civilizados que la versión de carácter deportivo de 90 CV, que sigue siendo, es para clientes que buscan un compromiso entre dos temperamentos de coches: uno para un lado deportivo y" fuerte "para los más otros flexibilidad en el uso diario "Peugeot 104 Z Plus
Cuando en 1972, Peugeot lanzó el 104 este coche es el más popular de 4 puertas sedán pequeño del mundo (3,58 m). Producido por 1.625.000 copias durante 16 años, ella de pie a su lado económico y juguetón. Pronto no deportivo, Peugeot lanzará una primera versión en 1976 con un deporte SZ 1.124cm3 de 86cv. Luego, en 1979, Peugeot se instala 1360cm3 bloque recién nacido de la colaboración con Renault. Con los carburadores Solex 35, el poder llega a 93ch a 10 y da un fuerte carácter, con un peso no superior a 780kgs.Tuvo que pagar la suma de 38.000FF apoque irse con uno de los 1.000 ejemplares producidos, el precio de un estándar de 504 para el equipo que sigue siendo precaria, cierre centralizado o elevalunas eléctricos.

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